PEACE

PEACE
Paz y Ciencia

martes, 5 de enero de 2010

Carta de un niño


Hola, soy un niño de 6 años. Cuando llega la navidad me lo paso muy bien pero me sorprendo día tras días por lo que oigo, por lo que hace la gente y por muchas otras cosas.
Me gustaría empezar por el principio pero es que tengo prisa porque los Reyes me den mis regalos, los Gormitis están esperando, mi tío me ha regalado un libro de cocina con un delantal y cosas de cocina para que aprenda a comer, encima me lo dijo así. Respondí rápidamente que si había recetas de pizza y afortunadamente hay, así que sacaremos provecho. Mi tía me dijo que me pusiera bien el delantal para no mancharme con la salsa de tomate, yo le contesté que yo echaría a la pizza chorizo no tomate, no se por qué razón pero se echó a reir como una niña.
Lo que quería decir es que esto de los reyes magos es un poco extraño, están en muchas ciudades a la vez, una vez mi padre me hablo de algo así como la ubicuidad, me explicó, él que es muy inteligente, que es la facultad de estar en todos los lados al mismo tiempo. Eso me pareció cosa de los dibujos animados y pensé que era una mentirijilla.
La verdad es que hay algo que hace aferrarme a la ilusión de los Reyes, no sé que es, sin embargo cuando veo los anuncios del Corte Inglés dudo mucho de su existencia cuando dicen haga aquí sus compras de Reyes. La verdad es que estoy hecho un lío y espero que mis papas me solucionen esta confusión. Nos vemos pronto. Muchos besos.
Adrián.

No hay comentarios: