PEACE

PEACE
Paz y Ciencia

miércoles, 27 de enero de 2010

Encuentro entre psicoanalistas

Una recién "egresada" de psicología me envía un agradecimiento porque estas líneas le han ayudado en su carrera y en su tesis. Agradecido estoy de tal muestra de agradecimiento y reconocimiento del esfuerzo cariñoso invertido.
Dado que le parecía una persona muy enfrascada en mi trabajo no pensaba que le contestara, aunque si estoy enfrascado me gusta salir a otros mundos aunque sea con el soporte del papel y el vuelo de la fantasía, este detalle es para ella:

Alegre y vivaz llama a la puerta una joven
orientada está en el mundo de la ciencia
alma, mente, psique se oye
humanismo y tesón en sus letras
es la textura de un proyecto vital
hilvanado con un trabajo de fin de carrera
para apuntalar su saber quiere compartir un sentir
la pasión y devoción por un trabajo hermoso.

No hay comentarios: