PEACE

PEACE
Paz y Ciencia

jueves, 18 de abril de 2013

Felicidades Tarja

 
 
Una persona me remite este entrañable escrito dedicado a su perra Tarja. El nombre es por su querida perrita, que va cumpliendo añitos, acompañándole y dándole cariños desde hace años, Tarja no es un perro, es mucho más que eso. Solo quien tiene o ha tenido perro lo puede entender. La belleza de los escritos y las obras de arte que este hombre hace me conmueve, como también me conmueve que siga leyendo este blog y pidiendo "que siga escribiendo". Lo hago por él y por todos los que sienten cariño hacia este espacio, lo que representa y lo que puede aportar.
Gracias a Duncan, y a todos los Duncan(s) del mundo. Un fuerte abrazo.
Rodrigo Córdoba Sanz

 

http://youtu.be/Kq1bvmw2Qhs Tarja Turunen -Naiad- Subtitulado al español

DOS AÑOS....(FELICIDADES TARJA)

Cuando después del largo día llego a casa y te veo ahí, con tu carita tierna de mirada atenta, vienes a mí y eufórica me besas,
meneas tu cola y brincas sin parar. No paras de bailar dándome una bienvenida muy singular,
entonces te digo: ¡Cuidado nena me ensucias!; pero luego me invade tu emoción y dejando de lado posturas, te abrazo.
Por un momento me sacas de la realidad para trasladarme a tu mágico mundo, donde sólo existe agradecimiento profundo.
Sólo tú logras que se quiebre mi firmeza,para convertirme tan sólo en instantes en un ser sin voluntad, que sólo quiere
jugar y reir y soñar..
No necesitas un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño.
Te conformas con tu pelota de goma
En este tiempo no te ha importado si soy rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto...
Sin darte nada, desde el primer momento me entregaste tu corazón
¿De cuanta gente podria decir eso? ¿cuanta gente puede hacerme sentir excepcional, puro y especial?
¿cuanta gente puede hacerme sentir EXTRAORDINARIO?
Como desde hace dos años cuando viniste, sigues mirando por la ventana todos los días. Unas veces ve gente que pasa, otras, gotas que resbalan, pero con frecuencia ves algo más allá.
Tienes la costumbre de encantarte con quienes pasan por allí. Si, Tarja, se que te gusta enamorarte, pero sobre todo descubrir el fondo de las personas y respirar su esencia. No te importa si se trata de una insoportable mujer o si es acaso un loco de esos que deambulan. Es una virtud, Tarja goza de la naturaleza, dos años después sigues creyendo en los hombres y mujeres que ves a través del cristal de la ventana. Cuando no pasa nadie, aprovechas para soñar e ilusionarte con un mundo lleno de originales ventanales tras de los cuales coloridas aves den conciertos a pobres y ricos, feas y bonitas, viudos y solteros. ¡Si pudiéra ver a la gente como las ves tu, Tarja! Hay quienes no vuelven a pasar por tu ventana y es entonces cuando se que les echas de menos, te entristeces. Pero sabes, que están en su derecho de no pasar más por esa ventana, pero crees que no se han dado cuenta de lo feliz que pueden llegar a ser si se atreven a mirar su propio reflejo en la ventana.
Pasan las nubes, las estaciones, los días,los años... Ahí están, Tarja y su ventana. Es una pena que se crea un ser humano cuando es apenas, una pequeña perrita.
CON SUS DOS MARAVILLOSOS AÑITOS…
FELICIDADES PEQUEÑA…
Sr. Duncan.

 

1 comentario:

Clarisa T. dijo...

Cuanto entiendo a esta persona y a su perra Tarja...Yo siempre he tenido perros, "amores perros", desde pequeña...Cuando mueren se sufre como la pérdida de alguien muy querido, sí digo:"alguien", porque, el significado de lo muy querido no es privativo sólo de la personificación... Actualmente tengo a Lua, y su ternura y amor, y alegría...sus enseñanzas, sus adorables algarabías...su linda manera de hacernos mejores personas, no tiene calificativo, ni acaso verbo...Sólo "quien lo probó lo sabe"..como dijo L. de Vega... Saludos y gracias!!!!